8 Formas De Mejorar Tus Fotografías Gracias A Un Filtro

Group Options

8 Formas De Mejorar Tus Fotografías Gracias A Un Filtro
Category:
Created:
Thursday, 29 October 2015
Group Admins:


restaurar fotos antiguas rotasSi quieres hacer un time-lapse de la vía láctea necesitas un disparador inalámbrico. Hecha una ojeada a mi tutorial para crear un time lapse nocturno

Puesto que bien, los mismos desarrolladores de Picnik han trabajado en una opción alternativa independiente que emula muchas de sus peculiaridades, una solución para quienes no desean que se les obligue" a entrar a la red social para proseguir disfrutando de la brillante aplicación. Su nombre es Picmonkey, es gratuita, no requiere registrarse y así funciona:

La otra novedad esencial es que Snapseed se puede emplear dentro de Google+ desde hace meses con lo que usáis esta red social desde vuestro automátas asimismo se pueden retocar las fotografías desde allí. Aunque ello está más concebido para usarlo desde el escritorio. En tanto que si bien para el retoque por zonas y cosas avanzadas vamos a deber proseguir utilizando Snapseed, las funciones que integra esta nueva versión de Google+ son las siguientes:

En cambio, para retoques más radicales existe software específico cuyo uso es algo más complicado. Son menos intuitivos y requieren determinados conocimientos: afirmemos que son más profesionales". Yo soy" de GIMP si bien el más empleado es el Adobe como usar photoshop cs6 para principiantes (click para ir a la fuente), un programa con largos años de desarrollo y múltiples versiones. Es el que utiliza Pepe, por servirnos de un ejemplo.
There are no announcements yet.
There are no discussions in this group yet. Why don't you create one?
Copyright © 2017 Mylivesocial. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.